The Law Office of Christina Martell
Se Habla Espanol Pay Bill Via LawPay

Phone Icon630-717-2772

27475 Ferry Road, Suite 130, Warrenville, IL 60555

Facebook Twitter Linkedin

Abogado de Divorcio del Condado de DuPage

Abogado de Divorcio de Winfield

Abogado para clientes que se divorcian en Warrenville, Wheaton y áreas circundantes

La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil. Ya sea que sólo esté considerando el divorcio o que ya haya decidido poner fin a su matrimonio, Usted puede estar abrumado y preocupado por lo que implicará el proceso legal de divorcio.

En la oficina de la abogada Christina Martell, conocemos el estrés personal y financiero que el divorcio puede implicar en la vida de un individuo. La competente abogada de derecho de familia Chrissie Martell está comprometida a proporcionar representación legal práctica y compasiva a los clientes que se divorcian en Illinois. Su objetivo es ayudar a resolver sus problemas de divorcio de manera rápida y eficiente para que pueda seguir adelante y comenzar una vida post-divorcio que desea y merece.

Abogado de Divorcio sirviendo al oeste de Chicago

Incluso si su divorcio es de mutuo acuerdo, usted puede tener desacuerdos con su cónyuge acerca de los términos de su divorcio. A diferencia de los bufetes de abogados que ofrecen soluciones únicas, The Law Office of Christina Martell adopta un enfoque personal para los casos de divorcio. Chrissie Martell lo conocerá a Usted y su situación particular y luego formulará una estrategia para ayudarte a lograr una resolución favorable. Chrissie está preparada para manejar una amplia gama de problemas de divorcio, incluyendo temas relacionados con:

  • División de Activos Matrimoniales: La division de la propiedad marital puede ser uno de los aspectos más conflictivos del divorcio. Estamos preparados para ayudarle a negociar un acuerdo de división de propiedades que funcione para sus necesidades particulares. Si usted y su cónyuge no pueden llegar a un acuerdo sobre la propiedad conyugal, estamos preparados para abogar en su nombre en la corte.
  • Divorcio con niños menores: Cuando una pareja divorciada tiene hijos menores de 18 años, el proceso de divorcio puede ser mucho más complejo. En la Oficina de la abogada Christina Martell podemos ayudarle a resolver sus asuntos relacionados con la asignación de responsabilidades parentales (custodia de hijos ), régimen de visitas, acuerdo de manutención y plan de crianza.
  • Apoyo conyugal: llamado también manutención conyugal o pensión alimenticia, el apoyo conyugal se refiere al apoyo financiero que un cónyuge de mayor ingreso proporciona a un cónyuge que tiene menor ingreso después del divorcio. El apoyo conyugal puede ser especialmente importante para las personas que se divorcian después de muchos años como ama de casa o padre que se queda en casa.

Soluciones personalizadas de un abogado experto en derecho de familia en Naperville

No tienes que enfrentar el divorcio solo. Para obtener orientación legal personalizada sobre cuestiones de divorcio, comuníquese con The Law Office of Christina Martell. Nos dedicamos a proporcionar representación legal de alta calidad a las personas que enfrentan la disolución de un matrimonio y otros asuntos de derecho de familia. Chrissie Martell sabe lo difícil que puede ser un divorcio, y ella trabajará diligentemente para ayudarle a resolver sus disputas relacionadas con el divorcio para que pueda seguir adelante con su vida. Ya sea que usted y su cónyuge no estén de acuerdo con las responsabilidades parentales, la propiedad conyugal, el apoyo conyugal u otras preocupaciones, le ayudaremos a encontrar una solución que satisfaga las necesidades de usted y su familia.

Llámenos para obtener ayuda hoy mismo

Poner fin a un matrimonio puede ser intimidante y abrumador. Si se está divorciando, necesita un defensor legal a su lado que este bien informado y considerado. Chrissie Martell ha ayudado a muchos clientes a encontrar soluciones únicas a disputas relacionadas con el divorcio a lo largo de su carrera como abogada de derecho de familia. Ella puede ayudarle a explorar sus opciones legales y luego diseñar una estrategia para alcanzar una resolución favorable. Para programar una consulta para analizar sus inquietudes, llame a nuestra oficina al 630-717-2772 hoy. Ofrecemos consultas iniciales por $100, que se acreditan a su cuenta en el momento del acuerdo. La Oficina Legal de Christina Martell atiende a clientes en Wheaton, Warrenville, DuPage County, Kane County, Cook County, Naperville, West Chicago, Winfield y vecindarios circundantes.

Back to Top